viernes, 25 de noviembre de 2011

Hieren Al Merenguero Marcos Caminero En Atraco.

El merenguero fue trajicamente victima de un atraco anoche en el cual resulto herido por los asaltantes.
Los cuales le despojaron de su vehículo, prendas y dinero en efectivo.El atraco ocurrio a eso de las 10 de la noche en donde dos atracadores fuertemente armados con pistolas penetraron a la residencia de caminero en el sector Villa Providencia de San Pedro de Macoris. Cuando este llegaba de la estación 98 FM donde estaba realizando una entrevista. EL merenguero recibió cinco heridas en la cabeza estas producidas por la cacha de la pistola.En la herida le proporcionaron unos 20 puntos.Al entrar el vehículo en la marquesina que da al patio yo salí,inmediatamente fuí encañonado,los asaltantes me gritaron que no me volteara para que no me montara. A la verdad que nunca pensé que en mi propio pueblo me pudieran atracar ya que soy figura publica expreso Marcos caminero.La policía se encuentra tras las pistas de estos delincuentes los cuales se detuvieron en una gasolinera y fueron vistos por las personas que allí estaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario